Claudio Barlow fue un doctor americano que estaba trabajando en China cuando azotó una nueva plaga que afectó a muchas personas y él no pudo encontrar algo que la contrarrestara. ,Pidió que dejasen entrar a los Estados Unidos uno de sus pacientes para que estudiasen y observasen la enfermedad, pero esto le fue negado por lo contagioso de aquella enfermedad.
 

El Dr. Barlow acumuló muchos datos sobre esta enfermedad observando y curando a sus pacientes, y entonces se fue a los Estados Unidos llevando consigo dos frascos de gérmenes de ella. Cuando el barco iba llegando el doctor bebió el contenido de los frascos, luego fue a la Universidad Johns Hopkins y se entregó en manos de sus antiguos profesores, les dio sus notas que había hecho en China y les dijo: "Quiero que experimenten conmigo, hagan lo que puedan, sálvenme la vida si es posible; pero de alguna manera encuentren remedio para la gente de China. Afortunadamente pudieron curarlo y salvar su vida y la de miles.
 

Aunque en Jesús no había pecado, El se identificó con pecadores como nosotros y buscó un remedio para nuestro pecado, y este remedio fue el sacrificio de sí mismo.

 

¡Dios les bendiga!

Amén